Mis Cuentos ¡Cuando se crea!





https://www.exlibric.com/blog/empezar-escribir-libro/



- ¡ Mama! ¿porque escribes?  -me preguntó con interes-

- Porque la Vida es creacion continua. Porque el ser humano crea su vida .... pero dejemos de ser pseudo-filosofos y pensemos por un momento como podemos crear algo que nos llene, y nos haga sentir bien y que nos convierte en unicos y especiales y todo ello elevado a la infinita posibilidad de forma que nos haga  felices .... y eso es para mi escribrir .... ¡Si! ¡escribir para mi es ser felíz! y tal Vez no me lea nadie pero que mas da si yo ya soy feliz ......  💗

-Noooo -contestó el pequeño- yo te leo .....

-Pues eso.... que soy super felíz si tu me lees






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Cuentos PULGUITA

OLIGARCAS

Palabras Mágicas Reto Gratitud para Escribelandia