Mis Artículos ¡FELIZ NAVIDAD PAPA NOEL!

Y siempre creí en Papa Noel y la bondad y la alegría y el color rojo ... y la Navidad era y es mi fiesta favorita. La llevo en el corazón y me hace perseverar y no flaquear porque representa la unión de los mios, aunque seamos pocos y algunos no estén más que en nuestra memoria ..... ¡siempre en Navidad estamos! Y hoy que es la Navidad del 2020 y no hace falta decir más me pregunto si la amargura de que las cosas salgan mal hace que la puta excepción se convierta en norma y que por tanto la vida nos venza.... pero entonces y en ese momento de depresión creo sinceramente que debemos coger el toro por los cuernos y como Mas Oyama hacía....doblegarlo. ¡Doblegar nuestra mala suerte!
Y por supuesto debemos entender que somos capaces de hacerlo porque somos "superiores" a las catastrofes personales y además merecemos serlo. Y ahora que la actual situación mundial nos pide que seamos fuertes ... la OMS, la Union Europea, El Gobern, El Estado, el Ayuntamiento, Sanidad, ... todos quieren que seamos fuertes ... Pues creo que es una equivocación ... ¡No toca ser fuertes!. Toca solo continuar ... Considero que es la opción más razonable ... Continuar siempre. Es mi opción ... Opto por continuar. Continuo como los exiliados en sus vidas y sin contactos por aquello que pueda pasar con el Virus .... porque nadie puede ni debe aceptar la mediocridad de hacer las cosas a medias, aunque no siempre depende de nosotros. Es como alguien que buscó mejora de empleo y optó a ello porque no es mediocre y busca la excelencia, y cuando casi lo consigue aparece una pandemia mundial (que ya es difícil) y no le renuevan contrato con todo lo que eso supone .... Y yo entonces opto por continuar .... ¡Felíz Navidad y sobre todo Felíz Vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Cuentos PULGUITA

OLIGARCAS

Palabras Mágicas Reto Gratitud para Escribelandia