Mis Cuentos MI VIDA CONTIGO





La Vida nos enseña a vivir con nuestros compromisos y metas siguiendo los pasos de nuestra conciencia sin saber en ese momento o incluso nunca si lo estamos haciendo bien o mal. Solo seguimos adelante y lo hacemos lo mejor que podemos, no como queremos aunque si como vivimos y como nuestro ser nos permite y como si la suerte fuera quien decide, pero realmente somos nosotros mismos quienes decidimos si seguir adelante o no y como. Cada ser humano puede decidir como enfocar su vida en la medida de lo que le es posible, aunque el resultado final puede ser y casi siempre lo es diferente a lo buscado..... Y me pregunto ¿que busca el ser humano? ¿Una mejor vida?; ¿Un amor?; ¿Cambiar el pasado, el presente, el futuro?.... ¿Que esta buscando cada ser humano?. ¿Tú que buscas? …. Fragmento de "Mi Vida Contigo" de Silvia Tolosa



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Cuentos PULGUITA

OLIGARCAS

Palabras Mágicas Reto Gratitud para Escribelandia